jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Policía promueve campaña para prevenir uso de armas

xxx

El Segundo Distrito de Policía Socorro, dando aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia y Seguridad Ciudadana, impuso en los últimos días diez órdenes de comparendo por conductas contrarias a la convivencia: porte de estupefacientes, porte de armas blancas y desacato a órdenes de autoridad policial.

Oiba

A su vez, llevaron a cabo vigilancias bajo la campaña ‘Sin armas la vida es otro cuento’ en el municipio de Oiba, con el fin de prevenir los delitos como homicidio, suicidio, lesiones personales y cacería ilegal. Esto con el fin de optimizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante el lanzamiento del plan desarme en el “pueblito pesebre”, los uniformados contaron con la participación de niños, niñas y adolescentes del grupo cívica infantil, quienes activamente invitaron a la comunidad a acercarse al estand para que recibieran una charla sobre el tema.

Inspecciones

La Policía Ambiental y Ecológica del Socorro, en compañía y coordinación de la Inspección de Policía, realizó control a tráfico de la biodiversidad en alrededores y en el pabellón de carnes de la plaza de mercado, con el fin de verificar el estado de inocuidad de los productos cárnicos y guías de movilización de los respetivos canales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad