martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Policía se alía con la comunidad para luchar contra la inseguridad

En busca que crear mayor acercamiento de la comunidad con las autoridades policivas, el Comando del II distrito de Socorro y la Estación de policía iniciarán una campañas por todos los barrio del municipio.

Según el comandante del II distrito de policía en Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, es importante que la comunidad esté en  contacto con las autoridades, e intercambiar información;  ya que es el ciudadano quién  tiene un conocimiento real de lo que pasa en su entorno.

Figueroa Aguirre explicó que en las próximas semanas se iniciarán las campañas con los presidentes de las juntas de acción comunal y  el gremio de taxistas.
Adicionalmente a éste programa, la estación de policía en cabeza de su comandante, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, inició las charlas en los colegios de la capital comunera.

El teniente Gonzáles Valencia puntualizó sobre la importancia de prevenir la drogadicción y el consumo de alcohol en los menores; por eso consideró que con este acercamiento los jóvenes socorranos tomarán conciencia sobre las consecuencia del consumo de sustancias.

Para finalizar, el comandante del II distrito, Capitán Figueroa Aguirre dijo que con la alianza entre la comunidad y la policía se hará una lucha frontal contra la delincuencia en la capital comunera, y que ha disminuido sustancialmente, pero aclaró que con la colaboración de la comunidad, éste seguirá siendo un remanso de paz'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad