jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Por equipos morosos fue suspendido torneo municipal de fútbol

Una decisión radical fue tomada por la Junta directiva del Comité Municipal de Fútbol en Socorro: la suspensión del campeonato que se cumple desde hace más de dos meses.

El tesorero del comité, Víctor Manuel Quintero Mayorga, explicó las razones que obligaron a tomar la medida, y que no es otra diferente al incumplimiento en los pagos de inscripción de algunos equipos participantes. Agregó que es responsabilidad del Comité Municipal de Fútbol garantizar la organización, logística y premiación del evento, recursos que salen de las inscripciones, y ante el no pago, no se puede garantizar el buen desarrollo del torneo.

La medida será aplicada por una fecha: es decir el sábado, 4 de julio y domingo 5 de julio, no habrá partidos hasta tanto todos los equipos se pongan al día en sus obligaciones.

La jornada deportiva se reiniciará el sábado 11 de julio y domingo 12 de julio,  con los equipos que hayan cancelado la inscripción y carnetización, de lo contrario serán retirados del torneo.

Quintero Mayorga dijo que confía en que se logre superar esta dificultad para continuar con el campeonato, que entre otras cosas,  se ha destacado por un excelente nivel deportivo.


 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad