viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Por una juventud más ética

Los estudiantes de noveno grado del Colegio Avelina Moreno de Socorro, formaron parte de un Simposio en Ética, organizado de manera conjunta entre los docentes de Ciencias Sociales, Español y Ética.

El objetivo del encuentro, fue generar inquietudes con respecto a los valores sociales que debe tener la juventud actual, y el tipo de conductas que debe seguir un adolescente para ser feliz, en medio de un mundo tan cambiante, y sin pasar sobre sus valores éticos y morales. La actividad dirigida por el profesor de Ética, Juan Pablo  Hernández Mora, tuvo un impacto muy especial en los estudiantes, quienes durante la jornada debatieron temas como el amor, las relaciones interpersonales y la familia. Por parte la alumna, Jenny Briyeth Delgado Hernández, expresó su conformidad con la actividad, pues aseguró que este tipo de encuentros y espacios de debate, fortalecen los valores, y les permite tomar conciencia sobre sus comportamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad