miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

Preocupación por el embalse La Honda

Escuchar este artículo

Hasta el embalse La Honda llegaron ayer autoridades del Socorro y ambientales para verificar si la intervención de un lote a un costado de la reserva de agua había causado algún impacto ambiental.

Tras la de denuncia conocida el fin de semana reciente, los secretarios de Planeación y Gobierno de la administración local se desplazaron hasta el lugar. Álvaro Villalba, secretario de Gobierno, indicó que en lugar se evidenció que efectivamente se habían hecho unos trabajos en un terreno.

Sin embargo, este no hace parte de la reserva ambiental que protege al embalse, garantizó el funcionario. Al propietario, durante la visita se le informó que si iba a desarrollar algún tipo de construcción debía tramitar los permisos pertinentes ante la Secretaría de Planeación y además tenía que hacer llegar ante dicho despacho los permisos ambientales correspondientes a los trabajos desarrollados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad