sábado 24 de enero de 2009 - 10:00 AM

Preocupación por la proliferación del servicio de mototaxismo

En la reunión a la que asistieron los representantes de las empresas Cootrasaravita y Transcapuchinos, secretaría de tránsito y la policía de transito, se puso en conocimiento el aumento de la modalidad del mototaxismo en Socorro.

Según el secretario de transporte municipal, Alfonso Guaitero Porras, se concluyó que la administración municipal solo ha autorizado la actividad de motodomicilio

Guaitero Porras dijo que llamará a los representantes de estas empresas para que respondan sobre sus actividades.

Con respecto a la actualización del decreto expedido en 2005, en donde se autoriza el servicio de motodomicilio, el jefe de la cartera de tránsito explicó que es importante hacer una actualización del mismo; teniendo en cuenta que la realidad del tránsito en el municipio ha cambiado en estos cuatro años.

Para el secretario de transito, la aparición de esta actividad no es más que el reflejo del problema del desempleo, por lo que entiende que no se pueden tomar medidas que afecten a la comunidad, y  que aumenten los niveles de desempleo en la localidad.

Pensando en esto se tiene planeada una reunión con los representantes de las cuatro empresas de domicilios, y conformar un comité de apoyo que ayude a socializar y solucionar el problema.

Con esto se quiere evitar que alcance las dimensiones a las que han llegado en otras partes del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad