miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:56 AM

Presentan terna para selección del gerente del hospital

Tres socorranos integran la terna como candidatos a ocupar la dirección o gerencia del Hospital Manuela Beltrán de la capital comunera.

La lista quedó integrada por Saúl Pedraza Hernández, Fernando Villarreal Amaya y Claudia Amelia Gómez Mantilla, de los cuales según la convocatoria pública, tras la designación de los postulados por la Junta Directiva, el gobernador Horacio Serpa Uribe debe escoger el nuevo gerente de la Empresa Social del Estado.

La Junta Directiva se reunió el pasado viernes en las instalaciones de la Secretaria de Salud Departamental, donde se contó con la presencia de la delegada del gobernador Claudia Andrade, Secretario de Salud Luis Ernesto García Vargas  y los cuatro delegados de diferentes sectores del Socorro.

Mayoría organizó la terna

Wilson Peña integrante de la Junta Directiva como representante de los gremios productivos de la región, señaló que la reunión se extendió por más de seis horas.

'La discusión se centró en la forma o mecanismo a usar para elegir la terna, el cual no fue aceptado por la doctora Claudia Andrade, quien se levantó de la sala con el Secretario de Salud y no quisieron seguir en la reunión'; admitió el vocero de la Junta Directiva.

No obstante, los demás integrantes continuaron en la reunión, nombrando presidente y secretario Ad Hoc, para la conformación de la terna, teniendo en cuenta que eran mayoría los presentes.

La copia de la decisión fue enviada al despacho del Gobernador, Secretaría de Salud y gerencia del Hospital.

La selección se realizó mediante voto nominal de cada una de las personas que pasaron los dos concursos de méritos realizados por la Escuela Superior de Administración Pública Esap, además de incluir a una mujer dentro de la terna como lo establece la ley nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad