viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Presidente de la Asociación de juntas invitó a la participación ciudadana

Para el presidente de la asociación de  juntas de acción comunal en Socorro, Abelardo León Galvis,  los hechos que se presentan en Socorro requieren una veeduría ciudadana y  de la participación activa de todos los sectores.

León Galvis hizo referencia al tema de la planta de sacrificio municipal, que hoy será el tema principal en la sesión del Concejo.

El presidente de la Asociación de juntas de acción comunal calificó de muy importante la presencia de la comunidad, y conocer las determinaciones que se tomarán una  vez se produzca el cierre definitivo del matadero, el próximo martes 17 de febrero.

Adicionalmente, León Galvis  dijo que  la presencia de la comunidad en éste tipo de encuentros, garantiza la transparencia en los procesos, por lo que recordó que el escenario del Concejo es propicio para conocer los antecedentes y consecuencias de esta importante determinación.

Veedores públicos

La elección de veedores públicos también se llevará a cabo durante el día de hoy  a partir de las 8:30 a.m., en  el Teatro Manuela Beltrán de Socorro.
 

'La presencia de los presidentes de las juntas de acción comunal es muy importante', dijo León Galvis; quien además destacó la importancia de la figura del veedor ciudadano en una comunidad.

 Finalmente, Abelardo León Galvis dijo que los socorranos deben interesarse por las situaciones que los rodean, e involucrarse activamente para ayudar al mejoramiento y desarrollo del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad