miércoles 14 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Previenen el abigeato en fincas ganaderas de Oiba

Uniformados de la Policía de Oiba llevaron a cabo una campaña de prevención del abigeato, con el propósito de alertar a los propietarios de reses para que extremen medidas de seguridad en sus fincas.

La actividad se desarrolló en el coliseo de ferias de Oiba, donde acuden cada 8 días, comerciantes y propietarios de lotes de ganado para alertarlos y prevenirlos sobre este delito.

La campaña de prevencion de hurto de reses lleva como lema “Marca Tu Ganado”, para sensibilizar a los propietarios de fincas ganaderas para que procedan a identificar sus reses.

Al mismo tiempo, se dieron a conocer las diferentes modalidades delictivas presentadas en el el departamento de Santander y en esta zona que es reconocida como una de las más ganaderas de la provincia.

Los uniformados también compartieron tips de autoseguridad y entrega del número único del cuadrante para informar anormalidades. La actividad fue desarrollada por el gestor de seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad