jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Primer consejo de seguridad de 2010

Con la participación del Alcalde municipal, autoridades administrativas, comandante del Ejército y la Policía Nacional se realizó el primer consejo de seguridad del año en esta población.

El objetivo primordial de la reunión fue entregar un balance de las actividades realizadas por la Policia Nacional durante el año 2009 y presentar el Plan de Seguridad y Convivencia para  2010.

Según, Víctor Hugo Parra Oliveros, Comandante de la Estación de Policía de Guacamayo, en la reunión que fue presidida por el alcalde, Elisaint Díaz Mosquera, se presentó el compromiso por parte de la Policía Nacional correspondiente al apoyo en materia de seguridad para la próxima jornada electoral de 2010, junto al cual se destaca la ejecución de planes operativos y de prevención, así como el cumplimiento efectivo de los actos Administrativos encaminados al control de los menores  y de los establecimientos públicos, entre otros.

Además se creó el programa de protección para autoridades político-administrativas llamado Plan Policia Padrino, que pretender proteger y garantizar el cumplimiento de las funciones públicas en las sedes de Concejo y Alcaldía, garantizando el pleno desarrollo de la democracia en esta población.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad