viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Proaser llegó a un acuerdo de pago con sus proveedores

Por medio de un oficio dirigido al alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora a comienzos de semana, los proveedores de la empresa Proaser Salud, encargada del programa PAN en el municipio, denunciaron el incumplimiento recurrente en el pago de los insumos por parte de la empresa contratada.

En el documento se hacía una relación de seis proveedores a los que se les adeudaba mercancía, incluso desde el 2007. Uno de los quejosos, Norberto Pinzón Bohórquez, explicó que la deuda asciende a los 26 millones de pesos y después de tanto esperar, ayer llegaron a un acuerdo con el representante de la empresa en Socorro.

En reunión con los proveedores, Carlos Alberto Leguizamon Mazo, representante de la empresa Proaser en  Socorro, acordó un pago a los proveedores por un valor de 18 millones de pesos y dijo que durante el encuentro se firmaron compromisos del pago de los excedentes.

Al respecto Pinzón Bohórquez dijo estar de acuerdo con los compromisos, pero que espera que estos se cristalicen hasta que se cubra la totalidad de la deuda.

Explicaciones de Proaser


Leguizamon Mazo explicó las razones por las cuales no se habían cancelado las cuentas por pagar, y dijo que el atraso se debe a que no se le han desembolsado algunos dineros en otros municipios en donde también prestan el servicio, lo que ha hecho que la deuda con los proveedores de Socorro haya llegado hasta este punto.

Aseguró que la empresa que representa esta comprometida con el pago y que cumplirá con los compromisos.

Finalmente, y una vez terminada la reunión, las partes quedaron conformes; sin embargo los proveedores esperan que los compromisos firmados se cumplan, o de lo contrario tomarán medidas legales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad