viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Programa Dare por los Colegios

En toda la provincia Comunera, y a lo largo de la semana, las autoridades policivas iniciaron una campaña de desarme en las instituciones educativas con el fin de evitar riñas al interior de las instituciones.


El recorrido se ha hecho por varios municipios como Oiba, Simacota y ahora llegó a  Socorro.  En el recorrido los resultados han sido satisfactorios, pues se pudo evidenciar que a los colegios sólo se están llevando útiles escolares.

Así lo aseguró el comandante encargado de la estación de policía en Socorro, Sub Teniente Robinson Adrián Ramírez Sandoval, quien con satisfacción pudo comprobar durante su  recorrido que los jóvenes estudiantes siguen las normas de convivencia y que aplican satisfactoriamente las actividades que el programa Dare, que la Policía Nacional viene adelantando en las instituciones.

El uniformado aclaró que a lo largo del año se han trabajando con más de 150 niños de los grados quinto y sexto, y que los resultados obtenidos con ellos han sido tan satisfactorios que ya algunas instituciones están aplicando el programa de manera constante.

La meta es llegar a  toda la población estudiantil y graduar a un  máximo de 1.500 niños de la capital Comunera, como jóvenes más conscientes de su compromiso ciudadano, el cuidado de su cuerpo, su salud y su integridad, y lo mejor de todo, convirtiéndose en multiplicadores de conductas de cambio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad