sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Programa de Adulto Mayor está cancelando nómina de diciembre

La Alcaldía del Socorro les recuerda a las personas que integran el Programa del Adulto Mayor que desde el pasado 10 de diciembre están cancelando la nómina de diciembre, diligencia que se podrá hacer hasta el próximo 21 del mismo mes.

Aleida Peña Durán, coordinadora del Programa Adulto Mayor, dijo que “son 11 días los que tienen para ponerse al día. Son 1.075 personas las que tenemos en nómina y es importante que se acerquen a cobrar porque estamos en proceso de suspensión. La advertencia es para todos, eviten ser suspendidos”.

Peña Durán añadió que para el año que viene podrían ingresar 769 personas y beneficiarse del programa: “estamos a la espera de la cobertura del programa. El municipio siempre la garantiza y no queremos que se baje la efectividad del 100%”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad