viernes 17 de octubre de 2008 - 6:08 AM

Programan II Festival y I Maratón de patinaje

Cientos de patinadores de varios departamentos del país y delegaciones de diferentes municipios de Santander, participarán en el Segundo Festival y Primera Maratón Interdepartamental de Patinaje.

La actividad se ha programado al finalizar el calendario de la Liga y de la Federación Nacional de Patinaje, es decir entre el 15 y 16 de noviembre.

Álvaro Sánchez Velasco presidente del Club de Patinaje Águilas Comuneras, organización anfitriona y patrocinadora, espera contar con la presencia de los campeones mundiales de Colombia.

'Estamos seguros de contar con la presencia de los mejores patinadores del país, tras el último puntaje obtenido en Medellín y también con mas de mil deportistas'; admitió el representante del club.

La idea es conseguir la vinculación de Cecilia ‘Chechi’ Baena y otros patinadores que alcanzaron medallas en las competencias realizadas en Gijón España.

Adicionalmente, se cursará invitación a las 25 ligas departamentales de patinaje que tiene Colombia, quienes participarán en la primera maratón, que recorrerá las principales calles de la capital comunera.

Finalmente, Sánchez Velasco explicó que durante los días de competencia se dará a conocer el proyecto de construcción del patinodrómo, que cuenta con los planos y se está a la espera de la entrega de los resultados de los estudios técnicos, además se realizará la condecoración a Carlos Orlando Ferreira  como presidente internacional de la Federación de Patinaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad