viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Prohibición de motocicletas y porte de armas

Con los decretos 122, 123 y 124, la administración municipal pretende garantizar la tranquilidad durante el evento ferial de Socorro.

De manera que, por medio del decreto 123 se prohíbe el tránsito de motocicletas del 19 al 23 de noviembre, en los horarios de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Al respecto el secretario de tránsito, Alfonso Guaitero Porras, dijo que la medida se tomó para evitar accidentes de tránsito en donde se vean involucrados los motociclistas, además para prevenir posibles atentados o hechos que lamentar.

Adicionalmente  quedará restringido  el transporte y distribución de cilindros de gas y escombros durante los días de la feria, así como el porte de armas.

Con respecto a los decretos 122 y 124, la administración municipal consideró ampliar transitoriamente los horarios permitidos para el funcionamiento de establecimientos de comercio donde se expendan bebidas alcohólicas, además de autorizar la permanencia de menores de edad en áreas de espacio público hasta las 3:00 a.m. en compañía de sus padres.

Finalmente Guitero Porras invitó a los ciudadanos a participar de la feria, y exhortó a abstenerse de utilizar sus  vehículos, con el propósito de no empeorar el tránsito vehicular y permitir zonas de parqueo para los visitantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad