sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Propietarios de vehículos podrán hacer traspaso a personas indeterminadas

Wilson Chacón Franco, secretario de tránsito y transporte del Socorro, anunció que desde el Ministerio de Transporte y a través de un acto administrativo, se ha autorizado a todos los organismos de tránsito del país a realizar traspaso de carros y/o motos a personas indeterminadas, a quienes en su momento vendieron un vehículo y no han hecho el trámite.

“Hay un significativo número de personas que no han terminado de hacer este tipo de diligencia y es momento de legalizarla. Ya el Ministerio de Transporte nos dio la autorización y desde el pasado 8 de agosto se están haciendo en Socorro y el territorio nacional. En este caso pueden hacer su diligencia de traspaso siempre y cuando el vehículo esté matriculado en este municipio”, explicó Chacón. Dijo que es la oportunidad y facilidad para sanear cartera y saber qué vehículos hay en la capital comunera.

Luego de ocho días de trámites el funcionario corroboró que más de mil trámites están pendientes por sanear, lo que le ha perjudicado el tema de cobro de impuestos. Con esto podrán reclamar su colilla y cumplir con la obligatoriedad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad