jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Prosperar entrega ayudas técnicas en Socorro

Para mejorar la calidad de vida de esta población el gobierno Nacional a través de Prosperar entrega ayudas técnicas para la población de la tercera edad.

'Estamos entregando hoy ayudas técnicas que se habían solicitado desde el año pasado', informó Nelly Ballesteros, representante de Prosperar Santander.

Estas ayudas son para la población de la tercera edad de la provincia comunera, que busca mejorar su calidad de vida y evitar fracturas en actividades como el baño y el caminar dentro y fuera de sus casas.

En la capital comunera salieron favorecidas 10 personas que desde hoy gozan de barandas para el baño, sillas de ruedas, sillas para baño, bastones, colchonetas antiescaras y otras ayudas más que facilitarán su diario vivir.

'En el caso de las sillas de baños, estas cuenta con un pato incrustado para que el paciente haga sus necesidad sin recurrir al transporte en otro método como silla de ruedas' expresó, Ballesteros.

Además es muy importante resaltar que estas ayudas suministradas no tienen ningún costo para los beneficiarios, ya que son proporcionadas por el gobierno Nacional a través del Ministerio de la Protección Social bajo el programa de la fundación Prosperar.

Desde hoy muchos abuelitos comuneros podrán pasar sus últimos días de manera digna y con calidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad