sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

Provincia se une a la búsqueda del niño Esteban Alejandro

En alerta total están las autoridades policivas de la provincia Comunera, para dar con el paradero del pequeño Esteban Alejandro Mosquera, quien fue secuestrado en días pasados en el municipio de Piedecuesta.

El comandante (e) del segundo distrito de policía Socorro, capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, dijo que dada la cercanía entre Piedecuesta y la provincia Comunera, se sospecha que los raptores pudieron huir hacia el sur del departamento; por lo que se puso en alerta a la comunidad para que suministren información sobre personas sospechosas.

La foto del menor y los retratos hablados de  sus captores están siendo entregados en toda la provincia, tanto en los sectores rurales y urbanos, para que la población se mantenga atenta.

El uniformado dijo que también se están haciendo controles en supermercados y droguerías, sitios a donde podrían acudir los secuestradores en búsqueda de elementos para el menor.

Figueroa Aguirre dijo que en caso de detectar a los sospechosos, la comunidad debe informar de manera inmediata a las estaciones de policía de los diferentes municipios, o comunicarse con el II Distrito de policía en Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad