sábado 03 de enero de 2009 - 10:00 AM

Provincia sin problemas durante el fin de año

Durante las festividades en la provincia, como las ferias y fiestas en Simacota y Contratación, no se presentaron problemas que lamentar durante la fiesta de fin de año.

Así lo dio a conocer el Comandante del II distrito de Policía en el Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, quien se mostró satisfecho por los resultados del plan navidad en la toda la provincia.

Según  Figueroa Aguirre el éxito en materia de seguridad se debe a las campañas de creación de conciencia en los ciudadanos, así como a los puestos de control que se han instalado dentro de cada uno de los municipios y sobre la vía nacional.

El comandante del Distrito del Policía Socorro agregó que la normalidad en toda la provincia es un reto de la Policía, pues la idea es continuar con el parte de tranquilidad en toda la región, y no permitir que se presenten situaciones que lamentar, como hurtos a residencias, accidentes de tránsito y quemados.

Finalmente las autoridades policivas hicieron fuerte hincapié al asegurar que el plan navidad continuará hasta el próximo ocho de enero, cuando se de inicio al plan retorno que da por culminadas  las festividades de fin de año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad