jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Proyecto de municipio del Hato representará al país en Brasil

El semillero de investigación del Instituto Técnico Agropecuario del Hato representará a Colombia en la Feria Internacional Mostratec en Brasil.

El proyecto de tecnificación de la apicultura en el municipio del Hato, el grupo de docentes y estuantes obtuvo una clasificación meritoria durante el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, Red Colsi, que se llevó a cabo en Pasto, Nariño.

Los profesores Carlos Blandón Díaz y Luciano García Córdoba expresaron su orgullo al ser la única institución a nivel nacional que asistirá al evento: “el objetivo es proteger la especie apis mellifera, así como diversificar la producción, mejorar su manejo y control mediante la adopción de nuevas tecnologías amigables con la especie y el ecosistema. Será un honor hacer parte de esta jornada en el país suramericano”.

Mostratec, Muestra Brasileña e Internacional de Ciencias y Tecnología, edición 2019, se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre y tiene como objetivo diagnosticar el proceso de producción del conocimiento científico y/o tecnológico de la investigación. Para este proceso de evaluación son invitados profesores y profesionales investigadores de las más diversas áreas del conocimiento para integrar las bancas de evaluadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad