miércoles 27 de julio de 2022 - 7:06 PM

Proyectos de grado de programa de Turismo UIS, le apuestan al desarrollo de la región

Agroturismo, normatividad del sector y plataformas digitales, fueron las temáticas presentadas ante los asistentes, propuestas que tienen dentro de sus objetivos el trabajo comunitario, la sostenibilidad y el uso de nuevos recursos para fortalecer la oferta turística a nivel local y regional.

Tres proyectos de grado fueron presentados por los futuros profesionales en Turismo de la UIS, quienes ante los directores, evaluadores, coordinador de la sede Socorro, estudiantes, profesores, egresados y ciudadanía en general, sustentaron sus propuestas de grado, en la modalidad de investigación y práctica social.

Lea también: Vuelven a poner en su lugar vehículo que está sobre roca en la vía a Zapatoca

Este tipo de proyectos demuestran el interés que tienen los próximos profesionales en Turismo, por poner en práctica sus conocimientos y apoyar el desarrollo de los territorios, a través de estas importantes iniciativas.

Los proyectos fueron:

“Diseño de una ruta agroturística del café que integre las zonas rurales del municipio de El Socorro Santander, como aporte al impulso económico y cultural del territorio” por las estudiantes Leidy Daniela Orjuela Pardo y Jurley Tatiana Pinto Duarte.

Le puede interesar: Video: Hallaron otro manatí muerto en Santander

“Apoyo al desarrollo del plan de acción de la norma técnica sectorial colombiana NTS-TS 001-1 Destinos Turísticos de Colombia, requisitos de sostenibilidad” del estudiante Nelson Tamara Gómez.

“Diseño e implementación de estrategias digitales para la promoción del turismo y la cultura del Municipio de Palmas del Socorro”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad