miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Publicidad política invade la ciudad

Con afiches, pasacalles y vallas de publicidad política en sitios no autorizados por la Administración Municipal apareció invadida la capital comunera, el pasado fin de semana.

La queja fue interpuesta por la comunidad socorrana quién no se explica por qué hasta el momento no se han sancionado a los infractores de la normas con respecto a la fijación de publicidad política en las calles y sitios públicos.

'El municipio fue invadido por mucha publicidad política en los postes, espacio publico e inmuebles del Estado', manifestó, Luz Marina Ascencio Tuso, secretaria de Gobierno de Socorro.

'Cada candidato responderá por la publicidad de su campaña', agregó Ascencio Tuso, quien recordó a todos los partidos políticos que tienen sedes en esta ciudad sobre las sanciones que tendrán sino acatan y cumplen las medidas socializadas el pasado miércoles en la sede del concejo de  Socorro donde se explicó los sitios y número de vallas publicitarias que tiene derecho cada candidato para promocionar su campaña.

La advertencia no sirvió para nada porque muchas campañas sin ningún problema empapelaron postes, paredes y espacios públicos sin importar las sanciones económicas y penales a las cuales se pueden enfrentar, dijo la funcionaria.

Recordó que la policía e inspección de policía hizo un recorrido por toda la ciudad sobre esta situación, y se entregará el informe respectivo al comité electoral'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad