jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Quince auxiliares entrarán a reforzar la Policía en Socorro

Se ampliaron las filas de la policía en Socorro, así quedó claro ayer cuando 15 jóvenes auxiliares bachilleres hicieron juramento de bandera y asumieron la responsabilidad de apoyar los procesos comunitarios de la institución en la capital Comunera.

La ceremonia contó con la asistencia de las familias de los nuevos uniformados, quienes orgullosos vieron a sus hijos lucir sus uniformes de gala.

El acto fue encabezado por el comandante del II Distrito de Policía en Socorro, Capitán Sandro Rodolfo Garzón Castro, quien durante su intervención invitó a los 15 jóvenes a cumplir con responsabilidad sus obligaciones.

El grupo de jóvenes recibió capacitación durante tres meses, cuando conocieron todo lo referente a la disciplina policial, además de instrucción en aspectos comunitarios, de tránsito, infancia y adolescencia y ética.

El Comandante del II Distrito aseguró que este grupo de uniformados servirá de apoyo en las labores comunitarias que está desarrollando la policía en Socorro, además de iniciar campañas de prevención vial y de recreación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad