martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Realizarán adecuaciones en el pabellón de carnes

Para los usuarios del mercado cubierto de Socorro no es desconocido el mal estado en el que se encuentra el pabellón de carnes, y desde luego el tema tampoco ha pasado por alto para las autoridades de sanidad.

De acuerdo a esto, la gerente de la plaza de mercado, Gloria Esperanza Verdugo Acero, se reunió con el Concejo para rendir un informe y exponer las modificaciones que deben hacer inmediatamente para cumplir con las observaciones de saneamiento.

La funcionaria informó que la primera obra que iniciará esta semana, será las adecuaciones en los techos y evitar que las aves que se posan allí continúen contaminando los alimentos con heces fecales.

También se adelantarán obras en los refrigeradores para el pescado y adecuaciones en el ‘pica hueso’.

La Gerente del mercado cubierto advirtió que el costo de las obras asciende a los 16 millones de pesos y será cubierto con recursos propios de la plaza y algunos en colaboración con los propietarios.

Remodelación total

Verdugo Acero dijo que conoce la necesidad de hacer la remodelación total del pabellón de carnes de acuerdo con las normas de higiene propuestas por  el Invima y Saneamiento ambiental, a lo que respondió que las modificaciones se harán paulatinamente pues no se cuenta con los recursos para hacer un cambio total.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad