domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Realizarán un estudio de daños a la calle 9 para hacer arreglos

Ante la preocupación por parte de la comunidad socorrana sobre el delicado estado de la calle 9 entre carreras 5 y 15, el secretario de Planeación local, Koky Neira Bayona, le dijo a Vanguardia que se están haciendo estudios para sanear los daños ocasionados, debido al paso de vehículos pesados por dicha vía.

“Estuvimos reunidos con los contratistas que están laborando en la adecuación de la vía Socorro-Alto de Chochos, porque por allí es por donde transportan los materiales. Es la única vía que nos permite subir y hacer los trabajos en la parte alta de las veredas sin causar situaciones más complejas en otros sectores del Socorro. Sabemos del estado crítico del concreto que ya ha afectado también el sistema de acueducto por el peso de los vehículos. El paso a seguir es hacer un estudio de los daños y sanearlos lo antes posible”, dijo el funcionario.

La vía preocupa a los residentes del sector pues señalan que el cemento se ha levantado tanto, que ya se puede ver la tierra que hay debajo de este.

Neira Bayona señaló que harán una visita en conjunto con la empresa contratista, Secretaría de Planeación y Tránsito y Transporte.

“Hemos visto que en algunos puntos hay un flujo de agua y eso nos preocupa porque se pudo ver perjudicado el acueducto. Hay que revisar si es un problema de tubería y encontrar solución lo antes posible”, agregó el funcionario público.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad