jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Reclusos venderán sus productos

Al igual que todos los años,  el centro penitenciario de Berlín de Socorro organiza una actividad que vincula a la comunidad con los reclusos, en busca de apoyo y para recolectar dinero para la celebración de la Fiesta de las Mercedes.

alt


En esta oportunidad los socorranos se podrán vincular a través de un festival gastronómico, en el que los reclusos participaron con la elaboración de platos típicos y postres, que serán vendidos a partir de hoy a las 8:00 a.m. en el parque de la Independencia.

La subdirectora el centro penitenciario,  Lina María Martínez Sarmiento, explicó que esta programación siempre ha tenido gran acogida de la sociedad, lo que hace que los reclusos estén motivados con la realización de los productos que expondrán, y además de ser una muestra gastronómica, también venderán sus productos artesanales.

Recordó que la Universidad Libre de Socorro, el Sena y otras instituciones educativas, vienen trabajando desde hace varios años con los reclusos del centro penitenciario, con el objeto de desarrollar actividades artesanales con miras a la comercialización.

Martínez Sarmiento dijo que es muy importante que la sociedad se vincule con estas actividades, que además de recaudar fondos, son la muestra del sentido de superación y las ganas de salir delante de este puñado de hombres que cometieron un error, pero que ahora están resarciendo sus culpas entregando a la sociedad parte de su esfuerzo.

A lo largo de toda la mañana, un grupo de administrativos del centro penitenciario, estarán ofreciendo los productos, que sin duda alguna, dejará a más de uno con la boca abierta, precisó la subdirectora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad