domingo 09 de julio de 2017 - 12:01 AM

Recuperación del espacio público en el Socorro

Una ardua jornada desarrollaron las autoridades de tránsito y Policía en el Socorro, durante los días de mercado, para hacer respetar las normas por parte de conductores de vehículos

En “cintura” está metiendo el Director de Tránsito del Socorro a los conductores de vehículos y venderores ambulantes, quienes están invadiendo el espacio público, generando trancones y malestar en la comunidad.

Wilson Chacón Franco, en coordinación con la Policía Nacional y la inspección de policía, realizó numerosos correctivos a conductores de motocicletas que no portan documentos al día, y están dejando los vehículos mal parqueados, en especial en el parque principal, obstaculizando el paso de otros y ocasionando trancones en las vías céntricas.

Explicó que se realizaron operativos en inmediaciones de la Casa de Mercado: “el hecho que no haya convenio no implica que las personas puedan incumplir las normas, se realizaron inmovilizaciones por mal parqueo, no se hizo comparendo, pero incurren en costos de grúa. El hecho que vengan de visita no es para que infrinjan las normas”.

Con respecto a algunas personas que desarrollan actividad comercial en algnos vehículos, “ha generado protestas por los comerciantes formales, ya que los afectan en sus ventas, por tal motivo se les solicitó formalizar un establecimiento, y así no continuar generando caos vehicular y ventas ilícitas en las calles comuneras”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad