sábado 13 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Recuperan punto turístico y limpian monumentos en el Socorro

Escuchar este artículo

La recuperación de la caseta de información turística en el parque La Independencia y la limpieza de los monumentos del municipio, fueron dos acciones que esta semana se desarrollaron en el Socorro como parte del fortalecimiento del municipio como destino para los viajeros nacionales y extranjeros.

Ubicada frente a la Basílica Menor Nuestra Señora del Socorro, la caseta que venía siendo usada como un negocio privado empezó a cumplir la función para la que se construyó. El sargento de la Policía Nacional, Abelardo Cristancho, adscrito al grupo de turismo del Socorro, explicó que este será un punto de control e información.

Desde ahí, con el acompañamiento de las autoridades municipales, se busca establecer un relacionamiento directo con los operadores de turismo y los visitantes, entregándoles toda la información que requieran y solucionando cualquier inconveniente.

El uniformado explicó que una de las tareas será verificar que los atractivos no sean mal usados ni reciban más visitantes de los que deben.

Así mismo se está adelantando un trabajo de limpieza y recuperación de los monumentos de los héroes de la independencia que tiene el municipio. El trabajo adelantado por la Policía Nacional y Bomberos se hará, según lo pactado por las dos entidades, en los monumentos existentes en los parques La Independecia y La Chiquinquirá.

Así mismo, Sespa Universal -la empresa de aseo en el municipio- mantiene el trabajo de arreglo y mejoramiento de los parques y otros espacios, acompañando las jornadas que adelanta la administración municipal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad