sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Recursos para el puente Baraya

59 millones de pesos recibirá el municipio de Hato por parte de la Gobernación de Santander, para realizar las obras en el puente Baraya, ubicado sobre la vía de principal acceso al municipio.

Estos dineros fueron adjudicados gracias a una reunión con los alcaldes y concejales de los municipios de Cabrera, Galán, Hato, Palmar, Zapatoca y Socorro, con el fin de declarar la emergencia vial y solicitar al gobierno departamental unos recursos para solucionar estos problemas de acceso a los municipios.

Según el alcalde del Hato, Ricaurte Quintero Landines, las obras de adecuación del puente podrían iniciarse a finales del mes de diciembre o comienzos de enero y podría llegar a durar un poco más de tres semanas.

Durante la obra se harán algunos cierres de la vía, dijo Quintero Landines, sin embargo los inconvenientes serán menores ya que se piensa habilitar un paso por el río  para no frenar las actividades comerciales de la región. La administración municipal está a la espera de la adjudicación de nuevos recursos departamentales para el mantenimiento de la vía que comunica al Hato con los municipios de Palmar y Cabrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad