miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Redoblan controles en los hoteles durante Santander Xtremo

Las autoridades de saneamiento ambiental junto con la policía de Socorro, redoblaron las medidas sanitaria en la capital Comunera para  evitar brotes de A (H1N1) durante Santander Xtremo.

Las visitas a los hoteles iniciaron el fin de semana, con recomendaciones y entrega de  tapabocas y volantes informativos sobre la prevención del contagio.

El coordinador en salud ambiental, Carlos Ángel Mancilla Silva, explicó que además de las recomendaciones, también se enfatiza en la higiene de los establecimientos, por lo que se han hecho decomisos de almohadas y utensilios que no cumplen con la normas de salubridad.

Agregó que durante su recorrido por los hoteles, propietarios y empleados se han mostrado aprehensivos con la información, lo que indica el compromiso con el turista.

Al respecto también se pronunció el Comandante del II distrito de policía en Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, e invitó a  aplicar las recomendaciones para blindar a la capital Comunera del ingreso de  esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de tres personas en el territorio nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad