sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Registraduría local preparada para el proceso democrático

Cuando el reloj marque las ocho en punto de la mañana los cuatro puntos de votación abrirán sus puertas para que todos los socorranos participen de la jornada electoral de este domingo 14 de marzo.

'Queremos recordar a todos los ciudadanos que en esta ocasión y por orden Nacional habrán cuatro centros de votación en todo el municipio de Socorro', explicó Fernando Fonseca Álvarez, Registrador Municipal.

Los centros de votación estarán ubicados en todo el casco urbano de Socorro, según lo dispuso la Registraduría Nacional para esta jornada electoral, dijo Fonseca Álvarez.

El Registrador manifestó que en total serán 53 mesas de votación en la ciudad para que los socorranos puedan ejercer el derecho constitucional del sufragio según lo contempla la carta magna de 1991.

'Queremos recordar a todos los votantes que ese día antes de hacer su fila deben confirmar su sitio de votación para evitarse molestias y pérdida de tiempo', recalcó Fonseca Álvarez.


Centros de votación

Colegio Universitario del Socorro, CUS, con 16 mesas.

Colegio de la Presentación, con 12 mesas.

Sede de la UIS con 12 mesas.

Colegio Avelina Moreno sede principal con 12 mesas.

La cárcel de Berlín con una mesa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad