viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

Reglamentaron la publicidad política para elecciones 2010

Debido al calendario electoral que se avecina la administración de Socorro decretó la reglamentación de publicidad política para las elecciones del 14 de marzo del 2010.

Bajo el decreto Nº.009 del 2010, Luz Marina Ascencio Tuso, alcaldesa encarga de Socorro, reglamenta el uso de vallas y cuñas radiales para todos los candidatos al senado y cámara para el próximo periodo electoral.

Según el decreto No.009 cada partido o movimiento político con personería jurídica tendrá la opción de transmitir 30 cuñas radiales por día y tres avisos publicitarios tamaño página de periódico por cada edición.

En lo relacionado con las vallas publicitarias tendrán que hacer la solicitud por escrito ante la oficina de la secretaría de Gobierno de Socorro indicando el lugar, características y tamaño de la publicidad fija.

Los tamaños de los pasacalles serán de un metro de altura, como máximo, por el ancho de la vía de ubicación y no podrán instalarse a una altura inferior a cuatro metros respecto del suelo o vía que lo contiene. Los murales tendrán un área no mayor de 10 metros cuadrados cada uno.

Con estas medidas se pretende controlar el espacio público de la ciudad y disminuir la contaminación visual que genera la excesiva publicidad en las zonas céntricas de la capital comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad