jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Reportado otro robo en el callejón del José A. morales

Un nuevo de caso de atraco se presentó en el barrio José A. Morales de Socorro, en el lugar conocido como ‘El Callejón’.

Esta vez la víctima fue una estudiante de la Universidad  Industrial de Santander, UIS en Socorro. La joven, que prefirió omitir su nombre por cuestiones de seguridad, narró cómo dos hombres encapuchados se acercaron a ella con un cuchillo y la obligaron a entregar sus objetos de valor. Agregó que a pesar de que los delincuentes llevaban cubierto el rostro, su fisionomía indica que son personas jóvenes entre los 18 y 20 años.

 La agredida también manifestó que una vez se produjo el atraco, se encontró con dos uniformados que estaban en una panadería frente a la Universidad, pero que no atendieron oportunamente su voz de auxilio.

A pesar de que los habitantes del sector intentaron seguir a los delincuentes, estos huyeron sin dejar rastro alguno.
 
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio José A. Morales, Alexander Malagón, denunció que casos como el ocurrido en la noche del pasado martes son el ‘pan de cada día’ del lugar. Con frecuencia estudiantes y habitantes del sector son atracados, al parecer, por una banda organizada.

El representante de la comunidad dijo que el tema ya fue hablado con las autoridades policivas, que en su momento se comprometieron a solucionar el problema; sin embargo, un mes después del acuerdo el inconveniente persiste.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad