domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Resultados del primer año de gestión

Ante la comunidad de Galán, el burgomaestre de la localidad, Ángel Miguel García Calderón hizo entrega de los resultados arrojados tras su primer año de gestión.

Según Miguel García Calderón, el sector educativo y el apoyo a niños y adultos mayores, fueron solo algunas de las obras que lideró.

 Con el fin de aportar en la educación de los jóvenes de Galán, se decidió entregar subsidios en transporte par los estudiantes universitarios.

Aclaró que los 14 beneficiados son estudiantes destacados, que han mostrado sus ganas de salir adelante, y que no cuentan con los suficientes recursos, razón por la cual son acreedores del beneficio.

En lo que respecta a subsidios al adulto mayor, el primer año de gestión terminó con una cifra importante para esta población, con la cobertura de 123 ancianos beneficiados de los aportes de prosperar.

Finalmente García Calderón fue firme al decir que éste año es prometedor para la comunidad de Galán, pues hay importantes proyectos en mejoramiento de vías; que sin duda alguna traerán desarrollo para este bello municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad