jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

San Gil ya tiene el presupuesto para 2022

Escuchar este artículo

El presupuesto de San Gil para el próximo año será por $56.371 millones, así fue aprobado el documento que pasó la administración municipal ante el concejo y con el que se busca cumplir las diferentes metas de desarrollo propuestas desde el inicio de la gestión.

La votación con nueve votos a favor y dos en contra cumplió con las expectativas de las autoridades. Sin embargo, se plantean varias inquietudes, especialmente entre los detractores del proyecto.

Camilo Villar, concejal del partido Conservador y en oposición a la administración de Hermes Ortiz Rodríguez, declaró que lo más preocupante del documento es que no está acorde con las propuestas del plan de desarrollo municipal. Una prueba de esto son los $17 millones que se le asignan al plan agropecuario, sostuvo.

En ese sentido, Fabián Aguillón, representante en la corporación de los partidos alternativos, manifestó justamente su preocupación porque consideró que está desfinanciado en los temas sociales, culturales, deportivos, dirigidos a las comunidades social y económicamente vulnerables.

Aguillón dijo que a la falta de especificación sobre el uso de los recursos y que la mayor parte de los recursos se vayan en operación y en ejecución de programas que trasciendan y generen un cambio son temas que se deben evaluar en este tipo de procesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad