domingo 22 de agosto de 2010 - 10:00 AM

Se acerca el Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales

Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre se cumplirá la décimo séptima versión del esperado evento, que en esta oportunidad conservará sólo la modalidad tradicional, en la cual los grupos de máximo 7 integrantes interpretan los temas incluyendo los instrumentos andinos.

El concurso nacional en el que también se da espacio a un artista extranjero, tiene abiertas las inscripciones. 'Ya la administración municipal envió la convocatoria a Sayco y Acinpro,  así como a Colmúsica, para que los interesados puedan enviar sus canciones con fecha ampliada hasta el 28 de agosto', señaló la Secretaria de Cultura y Turismo del Socorro, María Cristina Suárez.

Proceso

Las obras inéditas grabadas que se someterán a concurso, con sus respectivas tres copias por agrupación, pasarán por una preselección en la cual se eligen los artistas con los 12 mejores puntajes de la evaluación. Y estos últimos serán los que finalmente se presentarán en el Teatro Manuela Beltrán del Socorro.

'No contamos con muchos recursos como quisiéramos este año para hacerlo aun más llamativo, por ejemplo para invertir en luces o en otros escenarios, pero consideramos que es posible aprovechar este escenario que para el concurso y la transmisión ha sido un éxito', puntualizó Suárez Caballero.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad