jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se acerca la inauguración de la planta de tratamiento del matadero

El municipio de Chima contará con su propia planta de tratamiento para el matadero, según dio a conocer el alcalde municipal, Luis Carlos Figueroa Velásquez.

Después de un año de gestión, el primer mandatario de Chima logró que la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, le entregara la planta modular.

Figueroa Velásquez dijo que una vez se terminen los trabajos de cerramiento del lote y algunas obras de adecuación, se hará la inauguración a la que asistirá el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y el director de la CAS, Héctor Murillo.

El primer mandatario local explicó que Chima atravesó por un momento difícil cuando fue cerrado el matadero municipal, pero que la situación ya fue superada.

Inversiones para la planta tratamiento

La CAS hizo un aporte de 45 millones de pesos para la compra de la planta, que además tiene características modulares, de tal manera que si hay la necesidad de hacer un  nuevo matadero, ésta podrá ser trasladada.

Por su parte, el aporte del municipio fue de cinco millones de pesos y la infraestructura y el lote donde fue instalada la planta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad