miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Se analiza población estudiantil para reiniciar el PAN en Socorro

La implementación del Programa de Alimentación y Nutrición, PAN, para este año, está retrasado debido a un estudio de medición y peso a la población con miras a determinar las necesidades nutricionales de los menores, y hacer un seguimiento en la calidad de los alimentos que se suministra a los estudiantes.

'Queremos que los niños que inicien en el programa, sean los mismos que terminan', dijo el secretario de Salud Municipal, Javier Noriega Moya.

Agregó que pensando en esto se está haciendo el estudio para los niños que lo necesitan y quieran formar parte del programa.

Noriega Moya, aseguró  que la demora en las matrículas también ha evitado que se cumpla con el compromiso de iniciar el programa, pues se desconoce la totalidad de la población estudiantil que puede recibir el beneficio.

La medición de talla y peso de los menores se hará a comienzo y fin de año, para de esta manera revisar la efectividad y calidad nutricional de los productos que  son  suministrados a los menores.

El programa que está enfocado a niños de 5 a 17 años, cubre a más de mil alumnos de los sectores rural y urbano del municipio.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad