miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Se aprueba obra de vía Chima-Simacota en Santander

Tres años duró la pugna del alcalde Luis Carlos Figueroa Velásquez y su equipo de trabajo para que se aprobara el proyecto de pavimentación de los 5 kilómetros que unen a Chima con Simacota, pero la petición es de tres siglos, el tiempo en el que la localidad no cuenta con esta vía.
Escuchar este artículo

Dicho proyecto será ejecutado por el municipio y la interventoría será realizada por la Gobernación de Santander, para una obra de 14.000 millones de pesos y una interventoría de 910 millones de pesos, aproximadamente.

Lea además: Mega-atrasos y abandono en grandes obras de Santander

El alcalde de Chima afirma que ya cuentan con 1.500 millones por parte del Idesan y que en regalías de 3 años se logró conseguir 386 millones de pesos para esta obra, que contará con 5 kilómetros de pavimento flexible, 6.000 metros de cuneta, 4 frentes, alcantarillas y box culvert.

En medio de la sesión del OCAD se aprobaron 50.000 millones de pesos adicionales para obras como las vías a El Guacamayo, San Benito - Güepsa y Florián - Jesús María.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad