miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Se cumplió versión 35 del Festival del Retorno

Simacota vivió el Festival del Retorno durante el pasado fin de semana. Según las autoridades no se presentaron hechos de consideración y tanto propios como turistas pudieron celebrar en paz. El alcalde Jaime Mauricio Cala Amaya se refirió al evento y agradeció a las distintas entidades.

“Hemos culminado con una nueva versión del ‘Festival del Retorno’ en el municipio de Simacota. Debo agradecer al Concejo, a la Administración en general, así como a la Gobernación de Santander y demás entidades. Todo se cumplió a cabalidad y pudimos celebrar como debió ser: cabalgata, presentaciones artísticas, la integración de amigos y vecinos como los son el Hato, Confines, Chima, Socorro, Palmar, Oiba y demás municipios de la Provincia Comunera”, señaló el primer mandatario.

Durante la festividad los visitantes pudieron participar de las distintas muestras gastronómicas, verbenas populares, actividades culturales y la tradicional corrida de toros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad