jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

Se definió la terna de los representantes hoteleros

Tres representantes de los hoteleros de Socorro se disputan un lugar en la Junta directiva del Instituto de Turismo y Recreación.

Los prestadores de este servicio se dieron cita en las oficinas de la secretaría de cultura y turismo, para conocer de primera mano sobre la importancia de elegir un representante ante la junta.

La secretaria de Cultura Turismo y Recreación de Socorro, Laura Cristina Suárez Ocampo, expuso la necesidad de que el representante de hoteleros y artistas sirva como gestor de proyectos y propuestas para el desarrollo del turismo en la capital de la provincia.

Suárez Ocampo también aseguró que esta representación ante la junta será de gran importancia; pues se conocerá de primera mano sobre las inquietudes, falencias y proyecciones de los diferentes sectores.

'Así también podremos mejorar e impulsar la cultura, el turismo y la recreación de municipio', finalizó la encargada de la cartera de turismo.

Los elegidos

Tres propietarios de establecimientos hoteleros, y prestadores de servicios turísticos fueron elegidos para conformar la terna.

Gerardo Ospítia, Marlon Chacón Bustos y José Urbano Quiles, son quienes se disputan la representatividad ante la junta por el sector hotelero y turístico.
Los opcionados serán presentados ante el primer mandatario local, para que sea él quien se encargue de la elección.

A finales de la semana se conocerán los nombres de los representantes de los sectores hoteleros y turísticos, artístico y educación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad