miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se definirán temas de servicios públicos

Las quejas de la comunidad socorrana con respecto la prestación de los servicios públicos son recurrentes. Un sin número de solicitudes llegan diariamente a la Personería municipal en busca de respuestas.

Atendiendo estas peticiones la Personera municipal, Análida Cuadros Torres,  solicitó a la Superintendencia de servicios públicos una visita itinerante, en donde la comunidad pudiera despejar dudas. El encuentro se realizará mañana jueves 1 de octubre a las 8:00 a.m., en el Teatro Manuela Beltrán de Socorro.

La Personera municipal, Análida Cuadros Torres, advirtió sobre la importancia de que la ciudadanía asista masivamente al encuentro, ya que en la reunión se redactará un acta de compromiso con cada caso, y  deberán ser cumplidos por  las empresas prestadoras de servicios públicos.

Los asistentes tendrán la oportunidad  de intervenir durante cinco minutos, en donde expresarán su queja ante la directora general de la Superintendencia de Servicios Públicos, El Director Territorial Oriente y los delegados de cada empresa.


Sobre el acueducto

Con respecto a las inquietudes que se tejen al rededor de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y si podrá o no ser prestado por el Municipio, la delegación de la Superintendencia despejará el tema para dar mayor tranquilidad a los usuarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad