jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Se estrenó Caminantes por la ruta comunera

Luego de varios años de trabajo dedicado a conocer las maravillas naturales de la región Comunera, la productora de Televisión Sonia Patricia Tapias, presento su nuevo documental.

Esta socorrana dedicada a la producción de televisión en temas de turismo, videos institucionales para empresas e instituciones educativas hizo una compilación que pretende mostrar lo mejor de la provincia Comunera, con el propósito de impulsar el turismo en la región. 'El Socorro lo tiene Todo', es uno de los trabajos realizados por la Comunicadora Social, y que en su momento alcanzó tal éxito que fue transmitido por importantes canales nacionales y regionales.

Además la Fundación Comuneros en Acción dedicó un espacio  en su página web para publicar  el trabajo que sin duda alguna contribuye a mejorar la imagen de la provincia en el exterior.

'Es un sueño hecho realidad poder terminar este trabajo y presentarlo a la comunidad del socorro', manifestó Sonia Tapias,

Con este nuevo documental la Productora de Arte en Video quiere capturar la actividad organizada por los  'Caminantes por la Ruta Comunera' y mostrar el inmenso y atractivo  paisaje de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad