domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se Remodelará el pabellón de carnes en el municipio de Oiba

Con el propósito de seguir los lineamientos nacionales en el manejo de cárnicos  para distribución y consumo, el municipio de Oiba adelantará las adecuaciones del pabellón de carnes del mercado cubierto.

Así lo manifestó el alcalde de la localidad, Carlos Miguel Durán Rangel, quien  dijo que la obra empezará en pocas semanas, y se realizará con dineros del municipio, por lo que los comerciantes no harán mayores inversiones. Las adecuaciones se harán de acuerdo al Plan Gradual de Remodelación, hecho por saneamiento básico, y  consisten en la instalación de nuevos pisos, puestos, mesas, ganchos y tubos en acero inoxidable, adecuación de lava manos, al igual que el cambio de las puertas.

El mandatario agregó que dentro de las recomendaciones hechas por saneamiento consiste en garantizar la red de frío, de lo que se deberán encargar los expendedores con la compra de las neveras. Finalmente, el mandatario dijo estar comprometido con entregar a la comunidad, productos cárnicos de primera calidad, con la entrega de proyectos como la Planta de Beneficio Animal que va por muy buen camino, y ahora con la adecuación del pabellón de carnes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad