miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Sede UIS Socorro obtuvo varios reconocimientos en los juegos Inter-sedes

Anualmente las sedes regionales de la Universidad Industrial de Santander compiten entre sí en distintos deportes, como fútbol sala, baloncesto, voleibol, entre otros.
Escuchar este artículo

La Universidad Industrial de Santander, UIS, celebró sus Juegos inter-sedes, que reunió a más de 400 deportistas en el campus principal de la institución en Bucaramanga. La delegación de la sede Socorro resultó campeona en las modalidades de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador, manifestó su complacencia ante los resultados que los estudiantes obtuvieron en las diferentes agrupaciones. Las sedes de Barrancabermeja, Barbosa, Málaga y Socorro tuvieron jornadas maratónicas durante los días del encuentro: “Fue una celebración total encontrar a tan significativo número de estudiantes en pro del deporte, de la cultura, de la sana integración y un esparcimiento que reunió a directivos, docentes, familias enteras, amigos y compañeros. Los estudiantes se han preparado en distintos deportes y eso lo han demostrado con un buen nivel competitivo que ha dejado el nombre de Socorro muy bien posicionado, no solo en el claustro académico sino en el departamento”.

El directivo sostuvo que el apoyo al arte, la cultura y al deporte han sido políticas indispensables a la hora de respaldar a los estudiantes de cada una de las sedes regionales.

Wiston Camilo Romero Sánchez, jugados de baloncesto, es estudiante de ingeniería civil y desde que inició su nivel introductorio en la sede UIS Socorro ha impulsado el deporte entre sus compañeros y cuerpo docente. “Nuestra sede se destacó en lo que fue baloncesto masculino y femenino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol y ultimate. Logramos varias victorias, además de vivir una experiencia gratificante; lo queríamos y se consiguió”.

Romero añadió que las jornadas de entrenamiento están acompañadas de intensas horas de ejercicio y el hecho de alternar el estudio con su pasatiempo. Tiene claro que debe separar su parte académica del deporte, pero que resalta el buen rendimiento que han conseguido participando en las diferentes sedes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad