jueves 19 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Sede UIS Socorro se prepara para su semana universitaria

Escuchar este artículo

Del 23 al 27 de septiembre, la Universidad Industrial de Santander, sede UIS Socorro, celebrará su semana universitaria e invitó a la comunidad a participar de los distintos escenarios dispuestos para la cultura, educación y formación.

Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador de la sede, habló con Vanguardia sobre las actividades deportivas, campeonatos internos, conferencias académicas, desfiles y comparsas que ofrecerá la institución para los días que vienen: “parte de las conferencias serán presenciales y otras se transmitirán vía streaming, o en directo vía web. La idea es que quien no pueda participar de forma presencial, pueda vincularse desde distintas partes del mundo. En sí serán 9 ponencias, entre las que tendremos la de Paola Tello, física egresada de la UIS y considerada como una de las más importantes del mundo en su profesión y reconocida expedicionaria a la Antártida”.

El socorrano Enrique Uribe, abogado, visitará la capital comunera para compartir sus experiencias, así como en la sede principal en Bucaramanga.

Como es tradición en la UIS, este año se llevará a cabo la válida de carritos de balineras y varios encuentros con humoristas. También, espacios dedicados al arte, inteligencias múltiples y concurso de canción en inglés.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad