jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Seguridad vial durante toda la Semana Santa

La Semana Santa en la capital comunera se caracteriza por la gran afluencia de visitantes que encuentran en Socorro, un lugar perfecto para el recogimiento y la oración.

Y pensando en la llegada masiva de turistas, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Tránsito municipal programaron una campaña para evitar accidentalidad.

El agente de tránsito, Julio Jaime Londoño, advirtió que durante y después de Semana Santa las autoridades de tránsito municipal estarán entregando una cartilla que promueve el respeto por las señales de tránsito.

El slogan de la campaña es 'Que esta Semana Santa no se te convierta en un vía crucis', y exhorta a los conductores a manejar a la defensiva, no adelantar en curva ni exceder los límites de velocidad.

Con respecto a la presencia de las autoridades de tránsito durante las actividades religiosas, el agente Londoño advirtió que al igual que los años anteriores se hará un acompañamiento a los feligreses durante su ascenso al Alto de la Cruz y durante las tradicionales procesiones. La campaña se extenderá por una semana más después de la semana mayor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad