martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Seis de diez establecimientos fichados en tema de higiene

Revisamos fecha de vencimiento de los productos, estado y calidad de los mismos. La recomendación fue seguir prestando un servicio de calidad a los clientes

Autoridades hicieron inspección de varios lugares en Socorro que prestan servicio al público en temas de gastronomía y hospedaje. Algunos de ellos recibieron requerimientos por parte de la autoridad sanitaria ante ciertas fallas en tema de salubridad.

El Intendente Mario López López, del grupo de protección al turismo de la Policía Nacional, contó a Vanguardia que 6 de 10 establecimientos, no pasaron la prueba: “Pese a que no se realizaron decomisos, sí se les llamó la atención ante desperfectos en la indumentaria de quienes manipulan alimentos. Revisamos fecha de vencimiento de los productos, estado y calidad de los mismos. La recomendación fue seguir prestando un servicio de calidad a los clientes. También se exige el uso de forros anti-fluidos en las habitaciones de los hoteles, con el fin de evitar el deterioro y mal estado de los muebles”.

La diligencia conjunta de la Policía Nacional y la Secretaría de Salud Departamental se realizó para verificar las condiciones de los establecimientos. Las autoridades señalaron que el no cumplir con los requisitos de las normas sanitarias puede conllevar sanciones, incluso el cierre del establecimiento. Así también podrían acarrear multas de tipo 4.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad