domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 AM

La Universidad Libre Seccional Socorro y su Facultad de Derecho celebraron la “Semana Jorge Eliécer Gaitán Ayala”, Jega, cinco días de jornadas académicas y culturales que ya se han constituido dentro del claustro como un espacio pedagógico.

Carlos Fernando Morantes, decano, informó que se trataron de espacios que involucraron a toda la sociedad y comunidad universitaria, con el fin de gestionar procesos académicos y actividades que impacten entre docentes y alumnos.

“Se da en la búsqueda de asumir un proceso o protocolo de construcción académica que genere motivación para el pensamiento y la reflexión. Es un punto de encuentro para reunir semilleros de investigación y fortalecer aspectos fundamentales para potenciar y fortalecer los mismos”, dijo.

Dentro de la agenda se realizó el “II Congreso Internacional de Filosofía en Derecho”, que según Morantes pretendía desde la política, una mirada hacia el constitucionalismo democrático.

“Dentro de la actividad hicimos lanzamiento y entrega del libro La Cuarta Revolución del Derecho, donde se recogieron ponencias de cada participante. Es la evidencia tangible del proceso académico que debe quedar como huella indeleble en cada participante de esta Semana Jorge Eliécer Gaitán. Tiene una mirada hacia la reflexión de las ciencias jurídicas”, concluyó el decano de la UniLibre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad