domingo 18 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Sena tiene abierta oferta institucional en el Socorro

La directora del Centro Agroturístico Tecnoparque del Socorro, está invitando a los jóvenes y personas naturales para que se inscriban en la oferta institucional que se encuentra abierta hasta lel 23 de febrero de 2018.

Claudia Yohana Gómez Pérez, subdirectora de centro agroturístico del SENA, informó que a través de la red tecnoparque, “abre sus puertas e invita a toda la comundiad en general, para participar de la convocatoria para el desarrollo de proyectos de base tecnológica”.

En uno de sus apartes, la funcionaria explicó que “tecnoparque es un programa acelerador de proyectos, que asesora y apoya los empresarios, emprendedores, o a cualquier persona natural que desee realizar una idea de base tecnológica, a la vez genera innovación y desarrollo en la región, contamos con una dotación de equipos especializados y un grupo de expertos en diversas líneas como: ingeniería y diseño, electrónica y telecomunicaciones, quienes se encargarán en asesorar a los proponentes en sus ideas, en el tecnoparque del Socorro, ubicadas en la calle 16 -14-28 y comunicarse al teléfono 7296851”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad